MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo hito implica dos consecuencias fundamentales. Por una parte, supone que ninguna entidad bancaria permanece ya en el ranking de los diez gigantes empresariales americanos. El año pasado, JP. Morgan, el mayor banco de Estados Unidos por activos gestionados, vio cómo Amazon le relegaba de la lista de los diez primeros. Ahora, es Wells Fargo el que dice adiós a la clasificación.
Por otra parte, la entrada de At&T en el ranking implica que seis de las diez mayores empresas por capitalización cuentan con un componente tecnológico o de telecomunicaciones. Se trata de la primera vez en la historia que algo así sucede y ninguna industria había acaparado tanto protagonismo antes.
Eso ha desembocado que el conglomerado inversionista Berkshire Hathaway vea, además, amenazada su posición como quinta compañía por parte de Amazon.
Los directores de los bancos tuvieron al menos una conversación, aunque las empresas no discutieron una oferta específica
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, dijo que había ordenado al ejército que lanzara nuevos ataques contra objetivos en Teherán