.
GLOBOECONOMÍA

Amazon lanza su servicio de música en 'streaming'

jueves, 12 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El servicio de música 'streaming' incluye un catálogo de miles de miles de canciones entre las que, no obstante, no se encuentran las de la compañía Universal Music Group, según han explicado las fuentes cercanas al proyecto y que ha recogido The New York Times.

Los suscriptores Premium, cuya cuota anual pasó de los 79 dólares a los 99, obtienen no solo acceso al servicio de descargas, sino también a un amplio catálogo de canciones que pueden escuchar directamente del propio servicio y sin que haya interrupciones publicitarias.

No obstante, el servicio 'streaming', si bien cuenta con una amplia oferta de títulos, estos son limitados y no incluyen, en ningún caso, éxitos actuales.

Amazon inició negociaciones con las compañías discográfica hace ya seis meses. Sin embargo, no siempre pudo llegarse a un acuerdo, especialmente en términos de financiación, que algunos sellos consideraron insuficientes.

Sony Music Entertainment y Warner Music Group llegaron a un acuerdo con Amazon, mientras que todo apunta a que la ausencia de Universal Music Group se ha debido, precisamente, a una falta de acuerdo, como ha recogido The New York times.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 23/06/2024 Indicadores de inflación de Reserva Federal ofrecen camino hacia recortes de tipos

Un mercado laboral saludable está brindando a autoridades cierta flexibilidad sobre el momento de recortes de tasas de interés

Ecuador 21/06/2024 Canciller mexicana descarta restablecimiento de relación con Gobierno ecuatoriano

La canciller enfatizó que Ecuador debe ofrecerle a México una disculpa pública por la violación a su embajada en Quito

Ecuador 24/06/2024 Petrolera estatal ecuatoriana con declaratoria de fuerza mayor por sus exportaciones

Las fuertes lluvias del fin de semana obligaron al cierre de tres plantas hidroeléctricas y la pausa de un oleoducto clave