.
Los precios de Amazon con IA aún no están definidos
EE.UU.

Amazon cobrará tarifa mensual por Alexa con inteligencia artificial, así se modificará

miércoles, 22 de mayo de 2024

Los precios de Amazon con IA aún no están definidos

Foto: Bloomberg

El cobro aún no está definido en cuanto a monto y según Cnbc se trataría de las versiones nuevas que se lancen a final de año

Bloomberg

Amazon planea cobrar a los usuarios de Alexa una tarifa mensual cuando lance una versión del asistente de voz con inteligencia artificial a finales de este año, informó Cnbc.

La suscripción a Alexa ayudará a pagar la actualización, dijo el sitio de noticias, citando a personas familiarizadas con el caso. La compañía no ha decidido un precio, según los informes.

La compañía ha anunciado previamente planes para utilizar inteligencia artificial generativa para hacer que Alexa sea más conversacional y pueda competir mejor con los chatbots de OpenAI y Google que pueden mantener conversaciones similares a las humanas con los usuarios.

El software de voz de Amazon, lanzado hace aproximadamente una década, ha demostrado ser un experto en invocar trivias o reproducir música. Pero aquellos que intentan usar Alexa para tareas más complicadas a menudo terminan frustrados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/12/2025

TikTok firma un acuerdo para vender su unidad en EE.UU. y evitar prohibición

La empresa conjunta estadounidense estará en 50% en manos de un consorcio de nuevos inversionistas, incluidos Oracle, Silver Lake y MGX con 15% cada uno

China 17/12/2025

MetaX se dispara 700% en su debut, impulso de China a chips de IA atrae inversionistas

MetaX, que controla 1% del mercado chino de chips de IA, prevé que las ventas de la empresa se dupliquen con creces este año debido al impulso de la autosuficiencia tecnológica

Hacienda 18/12/2025

Administración Trump continúa con la ola de presión en el Caribe contra el régimen en Venezuela

El presidente Trump sigue su gran ofensiva en el caribe contra maduro y ahora prohibió la entrada o salida de los buques petroleros de todos los puertos de Venezuela