.
GLOBOECONOMÍA

Altice entra en el mercado de cable de EE.UU. con la adquisición de Suddenlink

miércoles, 20 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Altice va a comprar el 70% de Suddenlink de los accionistas actuales BC Partners, CPP Investment Board y Suddenlink management, dijo el miércoles en un comunicado. BC Partners y CPP Investment Board retendrán una participación del 30%.

Suddenlink generó US$2.581 millones en ingresos y más de US$900 millones de resultado bruto de explotación (EBITDA) el año pasado, dijo Altice.

"Nuestra inversión en Suddenlink, la primera en el sector del cable en Estados Unidos, abre una vía industrial y estratégica atractiva para Altice en Estados Unidos, uno de los mayores mercados de comunicaciones y de más rápido crecimiento del mundo", dijo el presidente ejecutivo de Altice, Dexter Goei.   

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 20/04/2024 El FMI podría mejorar proyección estimada de crecimiento de 2% para Chile este año

El director del Departamento para el Hemisferio Occidental, Rodrigo Valdés, explicó que estimaciones fueron "más fuertes de lo esperado"

Ucrania 20/04/2024 Zelenski agradece aprobación de ayuda a Ucrania por la Cámara baja de EE.UU.

El presidente afirmó que el proyecto de ley evitará que la guerra se extienda, salvará miles de vidas y ayudará a las dos naciones

Sudán 19/04/2024 ONU advierte que 800.000 personas están en peligro extremo en una ciudad de Sudán

La ONU ha declarado que casi 25 millones de personas, la mitad de la población de Sudán, necesitan ayuda y unos 8 millones han huido de sus hogares.