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La imposibilidad de abastecer rápidamente a Argentina están provocando un incremento en los stocks de las zonas francas uruguayas y la decisión de algunos usuarios de dejar de operar
El presidente de la Cámara de Zonas Francas del Uruguay, Daniel Carriquiry, dijo a El Observador que actualmente las medidas restrictivas de Argentina se están sintiendo en la falta de movilidad de la mercadería, lo que genera costos a sus clientes. Alrededor del 35% del volumen de mercadería en tránsito almacenada en las zonas francas uruguayas corresponde a productos que tienen a Argentina como destino final y, por ende, es un volumen importante de carga que sufre las demoras.
Musk tuvo un desacuerdo público con el presidente cuando este dejó la administración y amenazó con fundar su propio partido
Un ranking de Time Out, elaborado a partir de una encuesta a 18.000 personas, ubicó a la capital paisa como la segunda ciudad más feliz del mundo, destacando su calidad de vida
Según un comunicado de la Cancillería venezolana, durante la llamada Maduro alertó sobre las implicaciones que estas decisiones tendrían para la estabilidad regional