MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adobe Inc.
Adobe, que cerró el acuerdo en septiembre del año pasado, ha previsto que sus ingresos anuales y trimestrales se sitúen por debajo de las estimaciones
Adobe archivó el lunes la compra de la plataforma de diseño en la nube Figma, por valor de US$20.000 millones de en efectivo y acciones, señalando que "no hay un camino claro" para obtener la aprobación de los reguladores antimonopolio de la Unión Europea y el Reino Unido.
El organismo británico de control de la competencia dijo anteriormente el lunes que Adobe no propondría cambios para resolver las preocupaciones del regulador sobre la compra.
"Adobe y Figma están en total desacuerdo con las recientes conclusiones de los organismos reguladores, pero creemos que lo mejor para nuestros respectivos intereses es avanzar de forma independiente", declaró en un comunicado el presidente ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen.
Adobe, que cerró el acuerdo en septiembre del año pasado, ha previsto que sus ingresos anuales y trimestrales se sitúen por debajo de las estimaciones, ya que la restricción del gasto de los clientes sigue siendo un lastre para su negocio.
Las dos empresas están planeando ampliar su asociación con el país y están trabajando en un acuerdo para anunciar a finales de este mes
La compañía está llevando a cabo un plan de expansión en México, donde ya cuenta con 40 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 100 para 2030
Ante la Conferencia de Seguridad de Múnich, Zelenski habló del posible acuerdo de paz con Rusia, y mencionó que estaba claro que la relación entre Europa y EE.UU. estaba cambiando