.
GLOBOECONOMÍA

AB InBev podría subir oferta por SABMiller antes del plazo límite

domingo, 11 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Una oferta en el rango de £43-44 por acción es una posibilidad, indicó la fuente, que añadió que es improbable que AB InBev llegue a ofrecer £45-46, como algunos analistas sugirieron. A £43 por acción, SABMiller valdría £69.600 millones (US$106.510 millones).

El fabricante de las marcas Budweiser y Stella Artois tiene deseos de abandonar los intentos de la que podría convertirse en la mayor adquisición corporativa en la historia de Reino Unido, destacó la fuente, que prefirió no ser identificada por que el asunto es confidencial.

Tras tres ofertas rechazadas -a £38, 40 y £42,15 por acción-, varios analistas creen que AB InBev mejorará su oferta de compra esta semana antes de que venza el plazo límite de las 17.00 hora local del miércoles (1600 GMT) establecido por los reguladores británicos para presentar una propuesta formal.

Ambas compañías involucradas declinaron hacer comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 18/05/2025

Scott Bessent calificó a Moody's de "indicador rezagado" de la salud fiscal de EE.UU.

También dijo que las críticas sobre la posible aceptación de un avión 747 que Qatar se ofrece a regalar a Trump son una distracción

Rusia 18/05/2025

Rusia lanzó un ataque a Ucrania antes de conversación entre Trump y Putin

El servicio de inteligencia ucraniano dijo que también creía que Moscú tenía la intención de disparar un misil balístico intercontinental más tarde el domingo

Panamá 15/05/2025

Gremio advierte que Panamá debe alertarse sobre concentración del control portuario

Mapa pide al Estado establecer regulaciones que impidan prácticas monopolísticas u oligopólicas y fomenten la entrada de nuevos actores al mercado