MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Por no haber vendido Telecom oportunamente, perdió todo su valor y lo que posteriormente produjo su venta no cubrió siquiera pasivo laboral”, dijo el mandatario capitalino a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el alcalde declaró que con la enajenación de las acciones se busca una importante inversión para la capital del país.
Desde que comenzó el año, la posible venta de la compañía en el corto plazo ha mantenido a la especie de ETB entre los títulos más valorizados de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). La expectativa del precio por acción y su alto poder de valorización la han hecho repuntar 6,6% en lo que va de año.
La medida modificaría el esquema tributario vigente desde 2001 y marcaría una nueva transformación dentro del mercado financiero
La nueva fase del programa busca fortalecer la presencia en EE. UU. y aumentar la liquidez de la acción para viabilizar un eventual listado de ADR Nivel III en Nueva York
El sistema financiero podría enfrentar márgenes más estrechos, mayores costos de crédito y un deterioro en la capacidad de pago de los deudores