.
FINANZAS

Telefónica en Colombia colocó bonos híbridos por US$500 millones

jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Los bonos híbridos son títulos de deuda que se pueden registrar contablemente como patrimonio y, en este caso, contaban con las calificaciones B y B+ otorgadas por la firmas Standard & Poor's y Fitch Ratings, respectivamente.

De acuerdo con la compañía, los recursos obtenidos le permitirán a la empresa reestructurar su deuda, fortalecer su patrimonio y mejorar su nivel de apalancamiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/06/2026

Oro rompe piso de los US$4.000, mientras posible subida de tasas impulsan al dólar

El oro ha caído alrededor de 23% desde el inicio de la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán a finales de febrero, mientras la creciente presión inflacionista ha dado paso a las expectativas de subidas de las tasas

Contenido patrocinado 23/06/2026

Protección anunció la incorporación de la moneda Bitcoin a su oferta de inversión

Una de las alternativas ofrece protección de 100% del capital al vencimiento, mientras la otra está dirigida a inversionistas con mayor tolerancia al riesgo

Bolsas 22/06/2026

Acción de Ecopetrol corrige su tendencia tras resultados de segunda vuelta presidencial

Con la apertura de las operaciones, la tendencia alcista se revirtió y se ajustó al comportamiento del mercado global