.
BOLSAS

Superfinanciera autorizó a Cemex España para iniciar OPA por acciones ordinarias de CLH

martes, 27 de octubre de 2020

Esta información fue anunciada por medio de la Superintendencia Financiera y notificada por Cemex España

Por medio de un comunicado oficial emitido en la Superintendencia Financiera de Colombia, se dio a conocer que Cemex Latam Holdings recibió la autorización de la entidad gubernamental para iniciar una oferta pública de adquisición (OPA) por las acciones ordinarias y en circulación de CLH.

Según el documento, esta información fue notificada por Cemex España, subsidiaria indirecta de Cemex. Además, otra de las notificaciones fue "el que ha renunciado a los términos para la interposición del recurso en contra del acto administrativo de autorización, en apego a la regulación Colombiana, por lo que la Oferta se considera autorizada con fecha del 26 de octubre de 2020".

Igualmente, la entidad afirmó que Cemex España pretende seguir adelante con la OPA dentro de los plazos que ya fueron establecidos por la regulación colombiana.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 08/07/2026

Tpaga lanzó el primer agente de inteligencia artificial en Colombia para pagar por PSE

El agente entiende lenguaje natural, con lo cual el usuario puede escribir y mandar una nota de voz para ordenar pagos de recibos o a otras personas

Bancos 11/07/2026

uFlow recomienda adoptar soluciones tecnológicas para mejorar la colocación de crédito

Las elevadas tasas de interés y el mayor riesgo de impago están transformando la forma en que las entidades financieras evalúan y aprueban los créditos

Bolsas 10/07/2026

Gastos hormiga caen 19% el último año con dólar en la línea de $3.200

Mientras hace un año las pricipales sucripciones a servicios de streaming, almacenamiento y videojuegos costaban $695.708, este año llegan a $562.913