MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta información fue anunciada por medio de la Superintendencia Financiera y notificada por Cemex España
Por medio de un comunicado oficial emitido en la Superintendencia Financiera de Colombia, se dio a conocer que Cemex Latam Holdings recibió la autorización de la entidad gubernamental para iniciar una oferta pública de adquisición (OPA) por las acciones ordinarias y en circulación de CLH.
Según el documento, esta información fue notificada por Cemex España, subsidiaria indirecta de Cemex. Además, otra de las notificaciones fue "el que ha renunciado a los términos para la interposición del recurso en contra del acto administrativo de autorización, en apego a la regulación Colombiana, por lo que la Oferta se considera autorizada con fecha del 26 de octubre de 2020".
Igualmente, la entidad afirmó que Cemex España pretende seguir adelante con la OPA dentro de los plazos que ya fueron establecidos por la regulación colombiana.
Noticia en desarrollo...
La entidad bancaria del Grupo Cibest cuenta con $7,9 billones más comprometidos en proyectos de vivienda en fase de ejecución
El reporte, sin embargo, arrojó que un tercio de quienes tienen una cuenta de ahorro no la usan de forma efectiva
Financiar una boda puede implicar el pago de millones de pesos en intereses, mientras que invertir esos mismos recursos podría acelerar metas como compra vivienda