.
FINANZAS

Redeban Multicolor cerró 2014 con $51 billones facturados en pagos con tarjeta

miércoles, 4 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La firma de pagos móviles, Redeban Multicolor, entregó sus resultados consolidados del año pasado y reportó que llegó a 120.000 puntos de aceptación, con una facturación superior a los $51 Billones en POS y más de 2.000 millones de transacciones.

Adicionalmente, indicaron que también fue relevante el lanzamiento de RBMóvil una herramienta que sirve para hacer pagos a través de un teléfono celular que se conecte con un lector de tarjetas débito y crédito, tanto de franquicias públicas como privadas, vía Bluetooth. De acuerdo con las estadísticas de la empresa, 88% de quienes contrataron el servicio indicaron que esto aumentó sus ventas, mientras que 57% dijo que además aumentó el status del negocio.

“Con RBMóvil facilitamos que miles de profesionales independientes, personas que trabajan en venta directa y comerciantes en general tengan una forma segura y fácil para aceptar pagos con tarjetas. RBMóvil es una herramienta que apoya el crecimiento de estos negocios”, dijo Andrés Duque, presidente de Redeban Multicolor.

Finalmente, la empresa señaló que espera llegar a más de 30.000 comercios con esta solución, en tres año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/12/2025

El oro cayó por fortaleza del dólar, pero se encamina a una subida semanal

El oro al contado XAU= cayó 0,1% a US$4.326,29 la onza pero se disponía a registrar una subida semanal de 0,6%

Bancos 18/12/2025

Grupo Cibest venderá Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán por US$1.418 millones

El holding confirmó un acuerdo con Inversiones Cuscatlan Centroamérica S.A. para la venta de 100% de las acciones del negocio

Finanzas 19/12/2025

El código QR es el método de pago más usado en América Latina, con 56,9% de uso

El nivel de satisfacción de los encuestados con los QR llega a ser relevante, frente a cualquier otro método de pago digital