MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña que estará abierta hasta el 8 de febrero está dirigida a start-ups tanto nacionales como internacionales, orientadas al mercado B2B
Prosegur Crypto es la convocatoria de la multinacional española para reforzar la seguridad del mercado de los criptoactivos e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas en esta industria.
La campaña está dirigida a start-ups tanto nacionales como internacionales , exclusivamente orientadas al mercado B2B, que estén interesadas en validar sus proyectos de tecnología en un entorno real y en contribuir a la apertura de nuevas líneas de negocio en el mercado de los criptoactivos.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de febrero. Los proyectos que superen la evaluación inicial del Comité de Selección participarán en el Selection Day, fecha en la que defenderán sus propuestas ante el jurado de la compañía y en la que se anunciarán las start-ups ganadoras.
Los ganadores serán financiados por US$36.000 aproximadamente y podrán establecer una sinergia con Prosegur a través de la división Tech Ventures, encargada de analizar el potencial de los proyectos para comercializarlos a escala mundial, también contarán un acompañamiento por parte de expertos de la empresa.
Raimundo Castilla, CEO de Prosegur Crypto, expresó que “este nuevo reto tecnológico es un ejemplo más de nuestra apuesta por la innovación y el refuerzo de un sector que demanda soluciones reales y confiables en lo que a seguridad se refiere. Prosegur Crypto es el primer paso de un largo recorrido y, para afrontar los próximos retos de futuro, debemos sumar liderazgo tecnológico mundial al talento y la creatividad del ecosistema emprendedor”.
El informe contempla que la eliminación de algunos sesgos discriminatorios, los accesos a productos y servicios, podría incrementar 47%
La gestión del flujo de caja, el acceso a financiamiento con tasas de interés favorables y la gestión de riesgos financieros, entre los retos
Los avances se dieron tras un encuentro entre el ministro Ricardo Bonilla y el presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón, en pro de la reactivación económica.