MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores y una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla
La Previsora Seguros anunció un cambio en su marca, con el objetivo de reflejar la innovación, excelencia y una mayor orientación al cliente, según dijo la compañía por medio de un comunicado de prensa.
“Este cambio no solo refleja crecimiento y evolución, también simboliza el renacer; estamos convencidos que esta nueva marca está alineada con nuestros valores y propósitos estratégicos", dijo Ramón Angarita, presidente de Previsora Seguros.
El directivo aseguró que el objetivo es acercarse a los jóvenes y tener una imagen que los diferencie en el mercado. "Deseamos transmitirles a los colombianos que respaldaremos cada proyecto e iniciativa, que se convierta en el motor de cambio para Colombia, Previsora es Colombia y estamos comprometida con su desarrollo", agregó.
El cambio de imagen, incluye una actualización en la identidad visual con nuevos colores; una experiencia de cliente enfocada en fortalecerla y un foco en ciertos productos de su portafolio.
Según anunció, la compañía se enfocará en productos como: todo riesgo contratista; maquinaria y equipo; responsabilidad civil cyber; agrícola; transporte, entre otros.
Más de 75% de respuestas tiene una percepción pesimista o muy pesimista de Colombia en el sector económico para el próximo año
La nueva Junta Directiva de Mineros S.A. fue nombrada en la primera sesión ordinaria celebrada después de la Asamblea Ordinaria de Accionistas que tuvo lugar el 26 de marzo de 2024
La empresa genera más de 450 puestos de trabajo directos y más de 3000 indirectos en la región