.
BOLSAS

Precio del Bitcoin perdió 7,3% y la criptomoneda quedó por debajo de US$7,500

miércoles, 23 de mayo de 2018

La caída se debe a la suspensión de algunos canales para transacción con bitcoins.

Bloomberg

El Bitcoin cayó a un mínimo de seis semanas, ya que la venta masiva que comenzó a principios de mayo redujo el precio de la criptomoneda por debajo de los 7.500 dólares por primera vez desde mediados de abril.

La criptomoneda cayó un 7.3% a $ 7,495 a la 1:57 pm en Nueva York, según los precios compuestos de Bloomberg. Ahora ha caído más del 20% desde el pico del 4 de mayo.

El declive del miércoles se produjo luego de que OKEx, el intercambio de comisiones más activo durante el último día, suspendió los retiros y las operaciones fiduciarias para corregir un error que generaba saldos de cuentas inexactos, según un comunicado en su sitio web.

El último contratiempo se produce cuando la moneda digital más valiosa del mundo se hunde en medio de un creciente escrutinio regulatorio, incluso después de que el consenso de la semana pasada expuso el optimismo y el exceso de la comunidad en su totalidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 29/02/2024 Las empresas tienen que garantizar el pago de los 30 días sin importar el año bisiesto

Expertos explicaron que la situación solo cambia parcialmente si los contratos de los trabajadores no están referenciados de manera mensual

Bancos 29/02/2024 La tasa de usura vuelve a caer en marzo y llega al nivel más bajo desde julio de 2022

El tipo de referencia del sistema financiero ha caído desde mayo de 2023 alrededor de 1.000 puntos básicos

Bancos 01/03/2024 La cartera bruta de microcrédito tuvo un crecimiento real de 2,1% al cierre de 2023

Bogotá, Cali, Medellín, Pasto e Ibagué fueron las cinco ciudades capitales que más desembolsos tuvieron, mientras que en municipios fueron Ipiales, Palmira y Pitalito