.
FINANZAS

Moneda de EE.UU. se consigue en la calle a $2.375

sábado, 16 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Cabe destacar que este precio está por debajo del promedio con el que cerró la divisa la semana pasada, que fue de $2.417,55 y la cotización que tendría esta semana para los analistas, que es de $2.407. 

Por otro lado, en las casas de cambio del país se calcula que la compra de dólares está en promedio a $2.257, llegando a verse precios máximos de $2.450 y mínimos de $2.325. 

Si el deseo es irse a vacacionar a las ciudades de la Unión Europea y debe comprar euros, los profesionales de este negocio están ofreciendo la moneda en una cotización promedio de $2.583. 

En cambio, si le sobran algunos euros y necesita cambiarlos para tener algunos pesos en el bolsillo, el mercado secundario ofrece una tasa de $2.479 por cada euro. 

Cabe señalar que según los analistas, el precio de las divisas tenderá a subir esta semana en la bolsa por lo que el dólar y el euro callejero podrían empezar a encarecerse con el paso de los días y así afectar a compradores y viajeros.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/04/2024 La cartera en mora de los bancos aumentó para todas las modalidades para febrero

Las cifras del sistema financiero de febrero en el comparativo anual revelan que así como aumenta la cartera vencida, también lo hace la cartera bruta

Bancos 16/04/2024 El Banco W concretó alianza con Usaid Colombia para impulsar la inclusión financiera

Banco W inició un proyecto en alianza con Finanzas para la Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

Bolsas 17/04/2024 Precio del dólar se estabilizó al cierre de la jornada y se ubicó por encima de $3.900

Los precios del crudo han bajado esta semana por las tensiones geopolíticas, mientras los mercados están pendientes de la respuesta de Israel al ataque iraní del fin de semana