.
FINANZAS

Minoristas venden euro a $3.081

martes, 11 de abril de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Guevara Benavides

Por esta razón el mercado minorista cotiza la venta de la moneda europea en un precio promedio de $3.081, mientras que su valor de compra se ubica aproximadamente en  $2.940.

Así las cosas, si usted está pensando en comprar euros debe saber que el mejor precio de venta lo tiene la casa El Cóndor, que ofrece la moneda en un valor de $3.030, precio que es bastante positivo en comparación con el más costoso del sondeo que se ubica en $3.140.

Mientras que si usted tiene euros ahorrados y está pensando en venderlos, Valores y Servicios le ofrece la mejor tasa para ellos, pues le compra cada unidad a $3.050.

Por otro lado, la venta de la divida norteamericana se ubicó en promedio en $2.841, mientras que su precio de compra es aproximadamente de $2.750.

En este caso Cambios Vancouver es el minorista con la mejor tasa de venta para la divisa. Allí podrá adquirirla a $2.800, un valor muy favorable en comparación con el más costoso que está en $2.870.

En cuanto al precio de compra, Valores y Servicios es la casa que tiene  la mejor oferta y le pagará $2.815 por unidad.

((Lea: El euro subió $41 en los minoristas y está en su precio más alto del año))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/05/2024 Acción de Ecopetrol no mostró caídas porque ya tiene descontadas las malas noticias

El título permaneció estable, incluso para el cierre del jueves subió 1,10% en la Bolsa de Valores de Colombia, tras cotizarse a $2.295

Seguros 24/05/2024 ¿Tiene mascota? Estos seguros le pueden interesar si quiere protegerla de peligros

Vacunación de refuerzo en red, traslado de la mascota por emergencia a la veterinaria, y hasta peluquería son algunas coberturas en materia de seguros de animales

Bolsas 23/05/2024 Fondo Nacional de Garantías anunció venta de su participación accionaria en el FGA

La decisión, según Javier Cuellar, presidente del FNG, se tomó porque la participación accionaria en el FGA dejó de ser un activo estratégico