.
FINANZAS Mesfix, una inversión que alcanza una rentabilidad cercana a 17%
miércoles, 20 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Mesfix es la única plataforma colombiana que provee financiación a través de un marketplace utilizando los principios de P2P y crowdfunding. Durante 2015, cerramos inversión privada por $750 millones. Mediante nuestra operación, ayudamos a cubrir el gran hueco bancario que existe hoy en el país estimulando el crecimiento de la economía mediante el apalancamiento financiero de las Mipymes y a su vez creando un producto de inversión inmejorable que permite diversificación del riesgo en un producto de corto plazo, bajos montos y una alta rentabilidad.”  explica Felipe Tascón, fundador y CEO de Mesfix.com. 

Además, este emprendimiento colombiano “consigue una rentabilidad de hasta el 17% efectivo anual. Un inversionista puede ser cualquier persona que pueda invertir desde $1 millón  o menos recibiendo ganancias en tan solo 60 días”.

Mesfix.com ha conseguido desde junio de 2014 generar más de $2.000 millones en facturas transadas, operan con más de 24 empresas y da salida a las negociaciones financieras informales que llegan en algunos casos a una tasa muy superior a tasa de usura.        

MÁS DE FINANZAS

Bancos 21/10/2021 "Entidades encuestadas por la Super creen que el Open Banking es fundamental"

A diferencia de la entrega del Innovarómetro de 2018, la última edición dio un panorama más claro sobre la tecnología en el sector financiero

Bancos 22/10/2021 Servicios de Daviplata llegarán a una segunda economía en Centroamérica: Honduras

La plataforma es el segundo neobanco, como se autodenominan, más grande de la región, después del brasilero Nubank

Bolsas 22/10/2021 Trii registró 3.819 transacciones durante el día del emisor sin comisión del Grupo Sura

Las ciudades en las que principalmente se realizaron operaciones fueron Bogotá, con 750 usuarios; Medellín, con 255 y Cali, con 109

MÁS FINANZAS