.
FINANZAS

Mesfix, una inversión que alcanza una rentabilidad cercana a 17%

miércoles, 20 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Luis Alfonso Zapata

“Mesfix es la única plataforma colombiana que provee financiación a través de un marketplace utilizando los principios de P2P y crowdfunding. Durante 2015, cerramos inversión privada por $750 millones. Mediante nuestra operación, ayudamos a cubrir el gran hueco bancario que existe hoy en el país estimulando el crecimiento de la economía mediante el apalancamiento financiero de las Mipymes y a su vez creando un producto de inversión inmejorable que permite diversificación del riesgo en un producto de corto plazo, bajos montos y una alta rentabilidad.”  explica Felipe Tascón, fundador y CEO de Mesfix.com. 

Además, este emprendimiento colombiano “consigue una rentabilidad de hasta el 17% efectivo anual. Un inversionista puede ser cualquier persona que pueda invertir desde $1 millón  o menos recibiendo ganancias en tan solo 60 días”.

Mesfix.com ha conseguido desde junio de 2014 generar más de $2.000 millones en facturas transadas, operan con más de 24 empresas y da salida a las negociaciones financieras informales que llegan en algunos casos a una tasa muy superior a tasa de usura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 09/07/2024 Bancos del Grupo Aval se sumaron a la guerra de tasas con reducciones en vivienda

AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular bajarán los intereses para leasing habitacional y créditos hipotecarios

Bolsas 11/07/2024 Carvajal adquirió 1,2 millones de acciones ordinarias a un valor de $1.823,6 por título

El número de acciones en circulación de la sociedad pasa de 1.615 millones de acciones a 1.614 millones de especies

Bolsas 10/07/2024 Las compañías de Grupo Argos han ejecutado más de US$100 millones en recompras

Las recompras ejecutadas por Cementos Argos hasta el momento, sumado a la conversión de 99,8% de sus acciones preferenciales en acciones ordinarias