.
FINANZAS Mauricio Salgar presidirá consejo de ColCapital
jueves, 18 de mayo de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño - nciguenza@larepublica.com.co

Salgar se desempeña desde 2012 como managing director de la oficina de Colombia de Advent International. Desde este rol, lidera el equipo responsable de realizar inversiones en compañías con alto potencial de crecimiento en Colombia, Perú y el resto de la región latinoamericana. Actualmente, también es responsable de varias inversiones del portafolio incluyendo Alianza Fiduciaria, Alianza Valores, Grupo Transmerquim (GTM), LifeMiles B.V. 

“2016 fue un año activo en regulación, en que se estrecharon las relaciones con las entidades de regulación y supervisión, al igual que con otras agremiaciones, procurando mejorar el marco regulatorio y alinearlo cada vez más a los estándares internacionales. Por otro lado, la generación de contenido y su difusión fueron igualmente un eje fundamental de la gestión de ColCapital, a través de eventos, comités internos de trabajo, el estudio de la industria, con información cada vez más detallada de los fondos de capital privado en el país”, señaló a través de un comunicado Salgar. 

En la actualidad, esta asociación cuenta con 100 miembros, de los cuales 46 son gestores profesionales  y 54 son proveedores de servicios de la industria que manejan en conjunto compromisos de capital por cerca de US$11.000 millones para inversiones en el país. 

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/03/2021 Banco Caja Social y Anif otorgarán reconocimiento de excelencia a microempresarios

De las empresas postuladas, 375 pertenecen al sector del comercio, 232 al de servicios, 201 a la industria y 19 al sector agropecuario.

Bancos 01/03/2021 Davivienda obtiene reconocimiento por sus productos Daviplata y Davivienda Móvil

El premio fue otorgado tras ser reconocidos dentro de la categoría 'mejor innovación en banca retail' por sus aplicaciones móviles

Bolsas 03/03/2021 a2censo recaudó $700 millones para Aoxlab, la campaña más grande que ha alcanzado

Con los nuevos recursos, la empresa del sector de las investigaciones podrá aumentar su planta de colaboradores de 23 a 26 empleos directos en 2021.

MÁS FINANZAS