La República Más

El banco de inversión más grande de América Latina ha superado la suma de $5 billones administrados en el territorio nacional en sus fondos

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

BTG Pactual informó que los activos bajo administración de FIC´s y FCP crecieron 52% al cierre de agosto de 2020 frente a diciembre del año pasado. Este crecimiento se dio gracias a las innovaciones constantes en sus productos y con excelentes indicadores financieros.

"El banco de inversión más grande de América Latina ha superado los $5 billones administrados en Colombia, gracias a la gestión de inversiones en sus fondos administrados ampliamente diversificados en los que ofrece al mercado opciones en renta fija, renta variable y activos alternativos e internacionales", detalló la entidad.

Sobre esto, Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual Colombia, aseguró que "estos resultados son la muestra de la confianza que han depositado nuestros clientes en permitirnos administrar sus inversiones; así mismo, son producto de la experiencia, profesionalismo de un equipo capaz de capitalizar las mejores oportunidades del mercado a través de nuestras diferentes líneas de negocio".