.
FINANZAS

Leasing Bancolombia logró emitir $600.000 millones

miércoles, 13 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Carolina Ramírez Bonilla

El día de ayer se realizó la subasta holandesa de un lote de bonos ordinarios de Leasing Bancolombia por $450.000 millones ampliables hasta $600.000 millones.

De esta manera, según los resultados de la emisión reportados por la Bolsa de Valores de Colombia, la entidad perteneciente al Grupo Bancolombia logró colocar $600.000 millones con una sobredemanda de $1,11 billones, lo que significa 1,86 veces la oferta de la compañía.

Leasing Bancolombia anunció en meses pasados la aprobación del aumento del cupo global del programa de emisión y colocación de bonos ordinarios de la compañía, que pasó de $2 billones hasta $4,5 billones,

Según los analistas, estos resultados se deben al interés de los inversionistas colombianos en la deuda de entidades financieras con grandes proyecciones. Las tasas de interés y los efectos de la inflación controlada hacen que este tipo de papeles corporativos sean bien aceptados por los inversionistas.

“Este año las condiciones están dadas para alcanzar un nuevo récord en emisión de deuda corporativa en subastas”, asegura Jhon Ramírez analista de renta fija de Bolsa y Renta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/12/2025

Bancolombia reportó más de $5 billones en utilidades con corte a octubre de este año

Davivienda fue el segundo banco con más utilidades al alcanzar $1,37 billones, seguido en el tercer lugar por Banco de Bogotá, entidad que consolidó $1,16 billones

Bolsas 16/12/2025

Precios del oro bajan mientras inversionistas esperan los próximos datos de empleo

Durante las primeras horas del martes, el oro al contado XAU= perdía 0,6%, a US$4.277,2 por onza, acumulando un alza anual de 64%

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos