.
BANCOS

Asamblea de Accionistas de RCI anunció nueva Junta Directiva que estará hasta 2026

jueves, 30 de marzo de 2023
Foto: RCI Colombia

La compañía de financiamiento elegir a quienes serían harían parte de su Junta Directiva en los próximos tres años

RCI Colombia informó que, en reunión ordinaria realizada durante el día de hoy, la Asamblea de Accionistas de la compañía eligió la Junta Directiva para el periodo 2023-2026.

Por lo anterior, la junta directiva de RCI Colombia S.A queda conformada de la siguiente manera :

Jean Philippe Vallee, miembro patrimonial y presidente de la Junta Directiva; Jean Marc Saugie, miembro patrimonial de la Junta Directiva, Diego Novo Cesarino, Jose Hernando García Usma, Alvaro de la puente, Carlos Alberto Rodriguez, Lia Heenann Sierra, David Aguirre Guarin.

RCI Colombia aclaró que Lia Heenan Sierra y David Aguirre Guarin cumplen los requisitos para ser considerados miembros independientes de la Junta Directiva.

De igual forma en el informe publicado por la compañía se aclaró que la Asamblea aprobó la fijación de honorarios de los miembros independientes para el 2023-2024, por la suma de $3,5 millones por sesión / Aumento IPC 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 24/06/2025

Bancolombia es certificado como un espacio libre de discriminación, Friendly Biz

Esta distinción muestra en un principio el compromiso del banco con la diversidad, equidad e inclusión, DEI, tanto con sus clientes como con sus empleados y proveedores

Bancos 20/06/2025

Efecty ha gestionado más de 47 millones de transacciones en el primer semestre del año

La mayoría de las transacciones se concentraron en recaudos y pagos empresariales, seguido de corresponsalía bancaria

Bolsas 23/06/2025

Bitcoin resiste por mantenerse por encima de los US$100.000 en medio del conflicto

En solo tres días la cotización de la criptomonedas ha pasado de rozar máximos históricos a bajar y tratar de mantener en los US$100.000