.
BANCOS

La plataforma Kapital recibe financiación por US$100 millones por parte de Sivo

viernes, 11 de noviembre de 2022

Desde su lanzamiento ha brindado soluciones de crédito y débito a pymes, emprendedores, freelancers y startups, tanto en Colombia como en México.

Kapital, plataforma de servicios financieros para pymes, emprendedores y startups, que llegó en octubre a Colombia, recibe financiación de la fintech Sivo por valor de US$100 millones. Con este levantamiento de capital, la plataforma impulsará el crecimiento impulsar en un 70% del ecosistema empresarial para aquellos que hoy no tienen acceso a productos financieros.

La plataforma ha mostrado un crecimiento acelerado desde su lanzamiento. Se ha caracterizado por brindar soluciones de crédito y débito a pymes, emprendedores, freelancers y startups, tanto en Colombia como en México.

Asimismo, presenta opciones para los colombianos que se encuentra reportados en Datacrédito o su historial crediticio es negativo y no pueden acceder a un préstamo. Dentro de los meses próximos le apostará a las empresas para que estas puedan diferir el pago a proveedores hasta seis meses desde su plataforma, permitiendo así, crecer su negocio y contar con liquidez para su operación.

“Llegamos a Colombia, para darle la oportunidad de crecer a empresas que no han tenido acceso a productos financieros, dándoles crédito y débito y una banca empresarial donde tengan visibilidad y control de su flujo de efectivo. Queremos que el ecosistema empresarial en Colombia crezca de la mano de Kapital”, señala Fernando Sandoval, CFO de Kapital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 19/04/2024 BVC amplió el plazo del concurso para aprender a invertir en el mercado de capitales

El concurso amplió las inscripciones hasta el próximo 21 de abril de 2024. Los valores de la inscripción depende de cada categoría

Laboral 22/04/2024 Si no reclama su pensión, el dinero podría terminar en el Icbf o en el sistema de salud

Si no se tiene a una persona a la cual se le pueda heredar su pensión, el dinero se dispondrá según el régimen en el que haya cotizado el jubilado

Finanzas 18/04/2024 La favorabilidad del sector financiero en el tercer cuatrimestre de 2023 quedó en 56%

Banco de Bogotá, Davivienda y Bancolombia fueron las entidades con mejor calificación entre los bancos con mayor interacción