.
FINANZAS

Isagen saldrá de los índices de la Bolsa de Valores de Colombia

miércoles, 16 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

Además, la firma señaló que “la acción no se reemplazará en los índices y por tanto estos contarán con una acción menos hasta la próxima revisión de rebalanceo o reompocisión”.

Recientemente, Juan Pablo Córdoba, presidente de la BVC, había dicho que siempre era difícil perder un emisor de las características de Isagen, en caso de un desliste de la Bolsa.

Finalmente, explicaron que después del cierre de mercado, se publicará el nuevo factor de enlace y la nueva composición de la canasta que entrará en vigencia a partir del 1 de abril de 2016.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 18/12/2025

“Los seguros que más crecieron durante este año fueron los ramos de salud, vida y hogar”

David Colmenares, CEO de Allianz Colombia, habló sobre el balance de la entidad en 2025, los nuevos productos y el panorama del sector asegurador en la región

Bancos 19/12/2025

Captación ilegal superó $11.000 millones por las pirámides y por los negocios no autorizados

La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos