.
FINANZAS

Grupo Sura detalló los activos que serán adquiridos en Latinoamérica

miércoles, 9 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Adicionalmente, especificó que el valor de la operación se pagará al momento del cierre de cada jurisdicción, tema que está sujeto a la aprobación de las entidades regulatorias de cada país. 

También especificó los porcentajes de participación adquiridos y el nombre de las entidades que pasarán a ser de su propiedad. Para el caso de Colombia, quedan con 98,4954% de Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A y 99,9997% de Financia Expreso RSA S.A.; en México: Royal & Sun Alliance Seguros (México) S.A. de C.V., 100%; y en Chile: RSA Seguros Chile S.A., 99,4976%; RSA Seguros de Vida S.A., 100%; RSA Chilean Holding SpA., 100%; Inversiones RSA Chile Limitada, 100%; y Servicios y Ventas Compañía Limitada, 100%.

Para el caso de Brasil, la compra sería así: Royal & Sun Alliance Seguros (Brasil) S.A., 99.9995%; Y en Argentina: Atlantis Sociedad Inversora S.A., 100%; Santa María del Sol S.A., 100%; Royal & Sun Alliance Seguros (Argentina) S.A., 99.35%%; y Aseguradora de Créditos y Garantías S.A., 99,99%.

Finalmente, en Uruguay el grupo queda con 100% de la firma Royal & Sun Alliance Seguros (Uruguay) S.A..

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/06/2026

Bank of America estima que acción de Ecopetrol puede caer pese a optimismo

La entidad estima que el título podría hundirse hasta 28%, pese a la victoria de Abelardo De la Espriella; en la BVC completó su tercer día de caída

Bolsas 23/06/2026

El ‘Abelardonomics’ mueve el dólar y lo lleva a mínimos no vistos desde 2020

El dólar ayer profundizó su caída y llegó a $3.406,24, eso significó una disminución de $53,29 frente a la TRM. Esperan que siga a la baja en lo que resta de año

Bolsas 22/06/2026

Con el dólar en mínimos de 2021, comprar un televisor es hasta 28% más barato

Con la divisa sobre los $3.400, niveles de enero de 2021, ahora comprar un televisor es hasta 28% más barato que hace cuatro años