.
FINANZAS

Grupo Sura detalló los activos que serán adquiridos en Latinoamérica

miércoles, 9 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Adicionalmente, especificó que el valor de la operación se pagará al momento del cierre de cada jurisdicción, tema que está sujeto a la aprobación de las entidades regulatorias de cada país. 

También especificó los porcentajes de participación adquiridos y el nombre de las entidades que pasarán a ser de su propiedad. Para el caso de Colombia, quedan con 98,4954% de Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A y 99,9997% de Financia Expreso RSA S.A.; en México: Royal & Sun Alliance Seguros (México) S.A. de C.V., 100%; y en Chile: RSA Seguros Chile S.A., 99,4976%; RSA Seguros de Vida S.A., 100%; RSA Chilean Holding SpA., 100%; Inversiones RSA Chile Limitada, 100%; y Servicios y Ventas Compañía Limitada, 100%.

Para el caso de Brasil, la compra sería así: Royal & Sun Alliance Seguros (Brasil) S.A., 99.9995%; Y en Argentina: Atlantis Sociedad Inversora S.A., 100%; Santa María del Sol S.A., 100%; Royal & Sun Alliance Seguros (Argentina) S.A., 99.35%%; y Aseguradora de Créditos y Garantías S.A., 99,99%.

Finalmente, en Uruguay el grupo queda con 100% de la firma Royal & Sun Alliance Seguros (Uruguay) S.A..

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 18/12/2025

“Los seguros que más crecieron durante este año fueron los ramos de salud, vida y hogar”

David Colmenares, CEO de Allianz Colombia, habló sobre el balance de la entidad en 2025, los nuevos productos y el panorama del sector asegurador en la región

Bancos 19/12/2025

Captación ilegal superó $11.000 millones por las pirámides y por los negocios no autorizados

La Superfinanciera realizó su rendición de cuentas de 2025, en la que destacó que cerca de 434 personas fueron víctimas estos negocios fraudulentos

Bancos 17/12/2025

Estos son los clubes de fútbol que cuentan con tarjetas débito o de crédito personalizadas

Este tipo de productos no solo tiene como objetivo el llegar a público futbolero con lo conmemorativo de la tarjeta, sino brindar beneficios específicos a los fanáticos