MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adjudicación pertenece a un primer lote de su emisión de bonos ordinarios en el mercado de valores por medio de subasta holandesa
La compañía de financiamiento GM Financial Colombia S.A. logró hoy la adjudicación de un primer lote de su emisión de bonos ordinarios en el mercado de valores por medio de subasta holandesa.
Según informó la Bolsa de Valores de Colombia esta emisión logró una sobredemanda de 1,75 veces al lograrse un monto total adjudicado de $300.000 millones frente a una demanda de $527.628 millones.
La emisión se hizo en una serie con dos subseries: La serie A, subserie A3, que se hizo con un margen de corte de 6,42% efectivo anual en un plazo a tres años con tasa fija; y la suberie A5, que se hizo con un margen de corte de 6,84% efectivo anual en un plazo a cinco años con tasa fija.
La primera serie logró adjudicar $151.757 millones frente a una demanda de $304.168 millones, mientras que la segunda logró $148.243 adjudicados con una demanda de $223.460 millones.
Los precios del petróleo cayeron mientras Estados Unidos e Irán se preparan para una tercera ronda de negociaciones nucleares
Con tasas que van desde 4% hasta 30% efectivo anual, ambas modalidades ofrecen créditos para estudiantes con plazos que van desde los seis hasta los 12 meses
La entidad informó mediante sus redes sociales que ya los servicios están disponibles, luego de los ajustes que hicieron la noche del lunes