.
BOLSAS

Exrepresentante legal de Profesionales de Bolsa niega aceptación de cargos por caso Odebrecht

viernes, 28 de julio de 2017

El juez de garantías tomó la decisión de aplazar la siguiente audiencia para el día lunes 31 de julio de 2017.

Noelia Cigüenza Riaño

El exrepresentante de la firma comisionista Profesionales de Bolsa, Gustavo Torres Forero, aseguró que no ha aceptado cargo alguno con respecto al escándalo de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht como aseguran diversos medios pues la audiencia se aplazó al lunes 31 de julio de 2017.

“En ningún momento he aceptado cargo alguno con respecto a esta investigación. De hecho, inicio mi proceso de defensa en cumplimiento del principio constitucional de presunción de inocencia”, declaró Torres a través de un comunicado.

Además, reiteró su voluntad de continuar colaborando con las autoridades competentes, por medio de información oportuna, veraz y completa.

Un día después de destaparse este escándalo, la comisionista anunció que cesará temporalmente sus actividades e informó que la Junta Directiva designó a Beatriz Helena Cuello Lacouture como su nueva presidenta.

Profesionales de Bolsa es una de las principales comisionistas en el país. Según las cifras más recientes de la Superintendencia Financiera, esta firma obtuvo ganancias por $1.032 millones, lográndose ubicar en el top 10 de las comisionistas de bolsa con mayores ganancias a mayo de este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Seguros 10/07/2024 Conozca cuáles son las diferencias entre el Soat y el seguro voluntario para vehículos

El seguro voluntario para motos y carros es un complemento para el Soat, y lo ayuda a protegerse financieramente y legalmente en las vías

Bolsas 10/07/2024 El dólar terminó a la baja, rompiendo el piso de los $4.000 después de casi un mes

El petróleo bajó levemente, ya que las preocupaciones sobre la demanda china continua en incertidumbre sobre el cronograma de recortes de las tasas de interés de la Reserva Federal

Bolsas 12/07/2024 Ya puede comprar títulos de Nvidia desde $530.000 en el MGC de la Bolsa de Valores

Los inversionistas podrán diversificar su portafolio con acciones del gigante tecnológico Nvdia. El valor del título dependerá de la TRM