MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En ese sentido, Castro negó que la economía nacional esté en crisis, y agregó que en medio de una región con un crecimiento proyectado de 0,8%, un país como Colombia, cuyo pronóstico es 2,6% (según Asobancaria), "está casi dos puntos porcentuales sobre la región".
Para continuar el buen crecimiento, Castro indicó que se esperan los buenos resultados de la reapertura de Reficar, el Pipe 2.0 y la construcción de las vías 4G.
Sobre ese punto, el presidente de Asobancaria felicitó al Gobierno por la "valentía política que tuvo en la enajenación de Isagen" para capitalizar la FDN.
A pesar de eso, Castro llamó la atención sobre el impacto que está teniendo la regulación colombiana en los costos de las operaciones del mercado local.
Finalmente, Castro aseguró que "este no será un año fácil, pero de la acertividad de las políticas dependerá el crecimiento de los próximos años".
El informe contempla que la eliminación de algunos sesgos discriminatorios, los accesos a productos y servicios, podría incrementar 47%
La gestión del flujo de caja, el acceso a financiamiento con tasas de interés favorables y la gestión de riesgos financieros, entre los retos
Los avances se dieron tras un encuentro entre el ministro Ricardo Bonilla y el presidente de Asobancaria, Jonathan Malagón, en pro de la reactivación económica.