.
FINANZAS Davivienda emitirá bonos por $1 billón en lo que resta del año
jueves, 1 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Las colocaciones de deuda de Davivienda se realizarían tanto en el mercado local como en el internacional.

"Tenemos cerca de $500.000 millones de unos bonos subordinados que fueron emitidos hace siete años y se vencen, muy seguramente iremos haciendo la preparación para ese vencimiento, más lo que son las necesidades normales para el financiamiento de todas nuestras operaciones y nuestras carteras", dijo Efraín Forero a Reuters.

La más reciente operación de Davivienda en el mercado fue el pasado 25 de abril, cuando emitió bonos ordinarios por US$433.000 millones 10 años de plazo, la cual fue adquirida en su totalidad por la Corporación Financiera Internacional (CFI), brazo de inversiones del Banco Mundial.

Forero sostuvo que si bien no se tiene prevista ninguna emisión de acciones, la entidad sigue trabajando para tener presencia en el mercado internacional, posiblemente en Nueva York, un plan que estudia desde hace varios años pero que no ha logrado concretar.

MÁS DE FINANZAS

Tecnología 15/09/2021 “Global66 brinda transparencia e instantaneidad al usuario del mercado de remesas”

La fintech chilena recibió recientemente el aval de la Superfinanciera para trabajar como Sociedad Especializada en Depósitos y Pagos Electrónicos (Sedpe)

Bolsas 16/09/2021 Itaú Comisionista de Bolsa inscribió ETF chileno en el Mercado Global Colombiano

Este es un fondo bursátil con origen en Chile, que se puede transar de la misma forma que una acción local con cualquiera de los corredores de bolsa que operan en el país

Bancos 15/09/2021 Lulo Bank habilitó su lista de espera para adquirir productos financieros del neobanco

Adicionalmente, el crédito se solicitará en línea y tendrá un rango de $1 a $50 millones, con tasas desde 1,05% M.V. a 13,35% E.A.

MÁS FINANZAS