.
BOLSAS

Davivienda Corredores es reconocida como la comisionista de bolsa del año en el país

lunes, 26 de julio de 2021

Fue reconocida como la administradora de Fondos de Inversión Colectiva (FIC) y la empresa del año en el mercado de capitales

Iván Cajamarca

Durante lo Global Banking & Finance Awards 2021 llevados a cabo por la publicación internacional 'The European Magazine' del grupo Thomson Reuters, Davivienda Corredores fue seleccionada como la comisionista de bolsa del año en Colombia.

Así mismo, fue reconocida como la administradora de Fondos de Inversión Colectiva (FIC) del año y la empresa del año en el cercado de capitales colombiano.

Según la compañía, actualmente cuentan con 114.879 clientes, $4,2 billones gestionados en siete FIC y $21,58 billones en activos bajo administración. Además, cuenta con productos como el Fondo Alternativo 120 y servicios complementarios como el servicio DaviCash.

“Este tipo de distinciones nos llenan de orgullo y evidencian los compromisos que tenemos con cada uno de nuestros clientes, de establecer relaciones de confianza a largo plazo y ofrecer una asesoría personalizada, oportuna y ajustada a sus necesidades de inversión. Durante la coyuntura derivada del covid-19, estos propósitos fueron determinantes, logramos mantener nuestra base de clientes y recibimos nuevos usuarios, que han sido testigos de las acciones desarrolladas”, aseguró María Teresa Uribe, presidente de la comisionista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Industria 09/07/2026

PEI suscribió un acuerdo para adquirir el portafolio inmobiliario de Terranum

La operación contempla la adquisición de cinco activos corporativos y logísticos con más de 375.000 metros cuadrados de área arrendable

Bolsas 10/07/2026

Gastos hormiga caen 19% el último año con dólar en la línea de $3.200

Mientras hace un año las pricipales sucripciones a servicios de streaming, almacenamiento y videojuegos costaban $695.708, este año llegan a $562.913

Laboral 08/07/2026

Persisten fallas en Colpensiones a pocos días de terminar la ventana de oportunidad

El gremio afirmó que hay nuevas fallas e indisponibilidad de las plataformas digitales, lo cual puede dificultar el trámite de cambio de régimen