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Según el presidente de la compañía, David Seinejt, actualmente cuentan con 65.000 tarjetas de crédito en el mercado, las cuales tienen un cupo promedio de $1.200.000 y $1.300.000 y son usadas como primer instrumento de crédito en la población de trabajadores independientes.
La meta de Credivalores es cerrar 2012 con 150 mil tarjetas, lograr tener 300 mil clientes en sus productos crediticios y 350 mil en seguros.
Para Seinejt, “Credi1 es nuestra tarjeta de crédito que ha tenido una gran acogida y que se ha convertido en la mejor manera de hacer historia crediticia. Los niveles de cartera vencida en este producto es de 3% o 4%”.
Con la conversión, la cementera logró alcanzar un tamaño de capitalización de mercado ajustado por flotante de alrededor de US$1.260 millones
Esta medida ofrecerá varias alternativas de seguros ligados a la oferta de créditos de libranza, la cual concentra 83,9 % de la cartera
El objetivo de Fonder, Fondo de Emprendimiento Regional, es mitigar que los emprendedores recurran a prestamistas ilegales como los gota a gota