MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las especies se encontrarán disponibles para su negociación a partir del 11 de julio de 2019
La compañía de financiamiento Credifamilia logró la aprobación de la Superintendencia Financiera y la Bolsa de Valores de Colombia para ser nuevo emisor de acciones en el mercado local.
Se trata de acciones ordinarias que circularán desmaterializadas, emitiendo 36.061.235 títulos cada uno por un precio de referencia de $1.317,15, mientras que su valor nominal es de $1.000.
El proceso ya contaba con la aprobación de la Asamblea General de Accionistas para la inscripción de las acciones en el Registro Nacional de Valores y Emisores (Rnve). Además, la Superfinanciera autorizó la inscripción de las acciones en el Rnve mediante la resolución 0509 del 12 de abril de 2019.
Esta es la primera vez que la entidad inscribe acciones ante la Bolsa de Valores y así se añade un nuevo emisor al mercado de renta variable. Las especies se encontrarán disponibles para su negociación a partir del 11 de julio de 2019 y el nemotécnico que llevará la compañía será 'Credifami'.
Los precios del petróleo cayeron más de US$2 por barril, a mínimos de más de dos semanas, ante esperanzas de que el estrecho de Ormuz pueda reabrirse
Un dólar estadounidense más débil hace que el oro, cotizado en esta moneda, resulte más asequible para los tenedores de otras divisas
Para acceder a descuentos, Los propietarios deben obtener la certificación de la Upme y presentar ante la Dian lo que acredite la compra y el impuesto pagado