.
FINANZAS

Conozca opciones para destinar su dinero, en el foro 'En qué invertir 2012'

sábado, 4 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Stephanny Pérez

Bogotá_A fin de que los lectores del diario La República sean los líderes del mercado nacional e internacional, el periódico financiero de Colombia le invita a participar del primer foro de año de LR, una cita para analizar asuntos financieros, económicos y de infraestructura.

Durante mediodía del 16 de febrero se desarrollará el foro En qué invertir 2012, uno de los 12 más importantes del año, que tendrá varias conferencias y panelistas, que hablarán sobre experiencias y casos que le enseñen al asistente en qué invertir este año.  Al final de la actividad, habrá muestra de productos financieros.

Las conferencias programadas apuntarán a temas de inversión,  donde se analizarán las variables de la economía nacional e internacional,  dónde invertir los excedentes de liquidez de la empresa, en qué invertir los ahorros para obtener los mejores rendimientos y cómo organizar mejor su portafolio de inversión.

En qué invertir acogerá especialmente a presidentes, gerentes financieros, gerentes de mercadeo, evaluadores de proyecto y a todos los empresarios que sean responsables de las decisiones financieras.  

Las ocho exposiciones estarán a cargo de importantes panelistas como el Ministro de Minas y Energía,  Mauricio Cárdenas, María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, y la directora de Crédito Público, María Fernanda Suárez, entre otros importantes dentro del sector.

En el evento podrán estar 250 asistentes. El registro al evento se realizará el mismo día a las ocho de la mañana en el Cubo de Colsubsidio. LR continúa con la meta de realizar los 12 mejores del año, siendo clave en las decisiones financieras de los colombianos. Para mayor información y costos de inscripción comuníquese al 4227600.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 19/12/2025

Banco Contactar lanzó el CDT Plan 33 que impulsa el progreso en zonas “olvidadas”

Este producto permite a cada persona participar en la construcción del futuro de poblaciones como las veredas o diferentes municipios

Bancos 19/12/2025

Bancamía recibió certificación en neutralidad de carbono bajo la norma ISO

La entidad afirmó que este estándar destaca la rigurosidad técnica y el compromiso con la descarbonización de sus actividades

Bolsas 16/12/2025

Mineros recibió el reconocimiento "IR" por parte de la Bolsa de Valores de Colombia

Este reconocimiento destaca a las empresas que logran buenas prácticas en relación con los inversionistas y la revelación de información