.
BOLSAS

Coincall es la plataforma de criptomonedas que llega al país para novatos y expertos

lunes, 24 de julio de 2023

La adopción de criptomonedas en América Latina ha crecido rápidamente en los últimos años, con Brasil, México, Colombia y Argentina a la vanguardia

CoinCall es una nueva plataforma de criptomonedasfundada por Jimmy Zhong en conjunto con un equipo de socios provenientes de diferentes partes del mundo, que ya está disponible en el mercado para brindar una experiencia de usuario simple y amigable tanto para traders experimentados como para los principiantes.

"América Latina es un mercado estratégico para nosotros y estamos emocionados de lanzar nuestro nuevo intercambio de criptomonedas en la región", dijo Jimmy Zhong, fundador y CEO de la plataforma. "Ofrecemos a los usuarios una forma confiable y segura de acceder a soluciones de activos digitales, que cada vez se están convirtiendo en una parte importante del panorama financiero en la región" comentó el ejecutivo.

La adopción de criptomonedas en América Latina ha crecido rápidamente en los últimos años, con países como Brasil, México, Colombia y Argentina a la vanguardia.

Los factores que contribuyen a este crecimiento incluyen altas tasas de inflación, monedas locales volátiles y acceso limitado a servicios bancarios tradicionales. Además, se espera que la adopción de criptomonedas como moneda de curso legal por parte de países como El Salvador aliente a otros de la región a seguir su ejemplo, lo que conducirá a un aumento en la adopción e inversión en criptomonedas.

La entidad mencionó que, no es necesario un alto nivel de experiencia previa en el trading, pues el sitio web de Coincall ofrece una amplia gama de recursos educativos para que los usuarios aprendan y comprendan los matices del trading.

La plataforma ya cuenta con 60 empleados alrededor del mundo y planea duplicar esa cantidad para fin de año. Su principal objetivo es convertirse en el exchange número uno del mundo del trading de futuros y opciones de criptomonedas, con operaciones simples y tarifas de trading asequibles.

Para lograrlo, Coincall ofrece dos interfaces diferentes para el trading: Lite y Pro. La versión Lite ofrece un acceso fácil para traders que son nuevos en el panorama, mientras que la versión Pro estará optimizada para una máxima personalización.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Vita Wallet lanza su primera tarjeta débito virtual en Colombia con comisiones más bajas

Vita Wallet, lanza una tarjeta debito virtual para facilitar pagos en pesos y dólares, desde el saldo disponible de la cuenta, con comisiones más bajas

Bancos 12/07/2024 Superintendente delegada, clave en el entramado Ban100, Credivalores y La Cabaña

Se busca establecer por qué en los documentos de banca rota de Credivalores en Nueva York aparecen como partes relacionadas las propiedades, pero para trámites en Ban100 no se relacionan.

Bancos 13/07/2024 TUL lanza servicios de financiación para ferreteros y profesionales de la construcción

TUL es una plataforma que a través de la tecnología, lanza CrediTUL , que ofrece un crédito rotativo para ferreteros y profesionales de la construcción