.
FINANZAS Clientes de Bancoomeva tendrán ahora acceso a banca móvil y oficina virtual
martes, 14 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Esta plataforma le permitirá conocer el saldo de su cuenta de ahorros o corriente, hacer transferencia entre cuentas que tengan el mismo titular, enviar dinero a cuentas de otras entidades financiera o de otros titulares, realizar avances de las tarjetas de crédito o de cupos rotativos, pagar las cuotas de sus productos y las facturas de sus servicios, entre otras opciones.  

Adicionalmente, a través de la aplicación usted podrá encontrar una lista de las oficinas y cajeros de la entidad en todo el territorio nacional y hacer uso de los centros de atención telefónica.  

Como complemento a los servicios lanzados hasta ahora, Bancoomeva está en proceso de implementar la billetera electrónica, lo que le dará al usuario la posibilidad de hacer pagos y retiros y acceder a promociones sin tener su tarjeta en físico, a la mano.

Este anuncio, indicaron, está en la misma línea que la previa llegada de la oficina virtual de la entidad, buscando facilitar el acceso de los usuarios a los productos financieros.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 02/08/2021 Esta semana el dólar se podrá cotizar cerca de $3.846 en promedio según los analistas

En cuanto al barril de petróleo WTI llegará a US$74,66, mientras que el euro tocará los $4.546 y el Msci Colcap registrará 1.249 puntos

Tecnología 02/08/2021 En alianza con Biocredit va a desarrollar ‘Es Tuyo’ para poder otorgar créditos propios

Con este tipo de soluciones, según Biocredit, está demostrado que los comercios incrementan sus ventas en 25%

Bancos 03/08/2021 Firma Standard & Poor's acordó calificar la deuda de largo plazo de Finagro en AAA

La firma calificadora también confirmó la calificación de deuda de corto plazo de BRC 1+ durante la revisión periódica de la compañía

MÁS FINANZAS