MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El CEO de BTG Pactual Colombia aseguró que la entidad se ha propuesto a nivel latinoamericano ser un banco de vanguardia
BTG Pactual informó que renovó su marca como muestra de su constante evolución hacia un nuevo mundo financiero global y refleja sus más de 35 años de historia, en los que ha trabajado por ser el proveedor de servicios financieros de preferencia de los inversionistas colombianos y de la región en las líneas de Investment Banking, Asset Management, Wealth Management, Corporate Lending y Sales & Trading.
Este cambio tiene como fin fortalecer su diferenciación y la de sus áreas de especialidad, así como potenciar la experiencia con cada uno de sus clientes y fue creada por Future Brand, una de las principales consultoras de estrategia de marca del mundo.
Sobre esta nueva apuesta, Juan Rafael Pérez, CEO de BTG Pactual Colombia, aseguró que la entidad "se ha propuesto a nivel latinoamericano ser un banco de vanguardia, desarrollando plataformas innovadoras, incorporando arquitecturas abiertas de distribución y creando canales soportados en tecnologías digitales, con el fin de profundizar el mercado actual y acercar a las nuevas generaciones, siendo éste el origen y el espíritu de la nueva imagen de marca".
La nueva imagen
Los bonos senior a 3.000% en circulación del Banco con vencimiento en 2025 ahora serán recogidos el 13 de noviembre de 2024
Entre enero y julio de 2024, Bbva movilizó más de US$3.000 millones para el desarrollo de proyectos en empresas como Ecopetrol
El superintendente financiero, César Ferrari, aqueja que no tiene sentido que el bajo ahorro que tiene Colombia se invierta en proyectos de otros países