MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia solicitó que se retire el proyecto y se evalúe el próximo año. Colprensa
El Consejo Directivo de la Bolsa de Valores de Colombia conformó un comité para hacer seguimiento a la iniciativa
Las Bolsas de Valores de Colombia (BVC), de Valores de Lima (BVL) y de Comercio de Santiago (BCS) realizaron un documento en el que buscan analizar la posible viabilidad técnica, así como de los potenciales caminos para avanzar en un eventual futuro proceso de integración de las infraestructuras y servicios de las tres entidades.
En la sesión del 13 de enero, el Consejo Directivo de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) analizó los términos generales de esta propuesta, que está condicionada a que los directorios de la BCS y de la BVL también entreguen su aprobación.
El Consejo autorizó a la administración para que implemente los mecanismos corporativos requeridos para que se continúe trabajando en la evaluación y análisis de la iniciativa.
Además, con el propósito de apoyar y hacer seguimiento a la misma, el directorio conformó un comité con la participación de algunos de sus miembros y del Presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba.
Entre los consejos está la regla 50/30/20 para un manejo del dinero dividiendo entre necesidades básicas, gastos personales y ahorros
Bancoomeva, que es de un nicho distinto al segmento de vivienda, igual tiene necesidades de fondeo. Con la Titularizadora, lograron una emisión de $70.000 millones en cartera hipotecaria
Además, en la Asamblea de Accionistas, se eligió una nueva junta directiva para Bancolombia con 40% de participación de mujeres