.
FINANZAS

Bancolombia beneficiará viviendas sostenibles

martes, 15 de noviembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kimberly Serje

Los propietarios de dichas construcciones recibirán un apoyo en la tasa efectiva anual por los primeros siete años de su solución de vivienda.

Por otro lado, el banco también ofrece  a constructores de proyectos sostenibles una Línea Verde Constructor para financiar con leasing financiero o créditos la compra de tecnología amigable con el ambiente.

Por su parte, el director de sostenibilidad del banco comentó, por medio de un comunicado, que “en Bancolombia tenemos un compromiso decidido con el medio ambiente que se refleja con nuestra presencia, durante cinco años, en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones. Con acciones como esta buscamos ser movilizadores de un cambio y lograr proyectos más responsables con el medio ambiente”.

Este banco es el primero en todo el país en entregar beneficios a los compradores y constructores de viviendas sostenibles.

Finalmente, debemos mencionar que Bancolombia es reconocido por apoyar proyectos de energías renovables, producción más limpia, construcción sostenible, entre otras, que lo han posicionado como el banco más sostenible de América y el quinto en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 17/07/2024 BRC Ratings puso a Suramericana con la calificación ‘AAA’ en el mercado asegurador

La compañía logró sostener la calificación de sus Bonos Ordinarios por $1 billón en el mercado principal, y $260.000 millones en el Segundo Mercado

Bancos 18/07/2024 Hay un mayor interés por incluir herramientas digitales en bancos locales y regionales

El más reciente estudio de banca digitaL de Infocorp reveló cuáles son los intereses, desafíos y avances de los bancos de la región

Bolsas 19/07/2024 Operadores cambian las monedas latinoamericanas por la seguridad de las del G10

El posicionamiento combinado de los inversionistas en el peso mexicano y el real brasileño es el menos alcista desde principios de 2022