Banco Itaú tendrá nueva plataforma cultural y se llamará Distrito Naranja y el Senado aplaza el debate sobre la ventana pensional

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

A partir del 20 de octubre, los usuarios de la app Personas de Bancolombia, entidad liderada por Juan Carlos Mora, que reciben su clave dinámica por correo electrónico o mensaje de texto, deberán habilitarla directamente desde la aplicación. Dicha clave es una combinación numérica que cambia constantemente para evitar cualquier riesgo de fraude y ahora estará disponible en la app.

Banco Itaú tendrá nueva plataforma cultural
El banco Itaú, cuyo presidente es Álvaro Pimentel, anunció el lanzamiento de un espacio virtual en el que los creadores culturales podrán dar a conocer sus obras y a los interesados comprarlas a precios razonables. El proyecto llevará el nombre de Distrito Naranja, originalmente tendrá obras de artistas de seis departamentos del país y se podrá acceder a través de la página: www.itau.co/distritonaranja.

Aplazan debate sobre ventana pensional
El debate de ayer en la Comisión Séptima del Senado, en el que se discutiría el proyecto que abriría una ventana de seis meses para que las personas a las que les queden 10 años o menos para jubilarse puedan trasladarse de régimen pensional, se aplazó debido a un contagio de covid-19 en el equipo técnico de la Comisión, que obligó a que el secretario Jesús María España se ausentara para realizarse la prueba.