MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Banco de Occidente realizará el jueves una emisión de bonos ordinarios en el mercado local por $350.000, dijeron el lunes a Reuters fuentes cercanas a la operación.
En la emisión, el Banco de Occidente ofrecerá bonos a 2, 4 y 7 años, cuyos rendimientos estarán atados al desempeño del Indice de Precios al Consumidor (IPC), precisaron las fuentes, entre los que se cuentan agentes colocadores.
A finales de mayo, el banco, propiedad del magnate Luis Carlos Sarmiento, colocó bonos ordinarios por $253.390 millones, equivalentes al total de la demanda recibida e inferior a los $350.000 millones ofrecidos por la entidad.
Banco de Occidente, que pertenece al mayor conglomerado financiero de Colombia, el Grupo Aval, tiene un cupo global para emitir hasta $3 billones, del cual ha usado $2,15 billones.
Según informó la agencia Reuters, la incertidumbre sobre el impacto de las sanciones estadounidenses limita ganancias del crudo
La inclusión en el Djsi representa una referencia global que evalúa las prácticas de negocio sostenibles consideradas relevantes tanto para generar valor a largo plazo para los accionistas
La divisa norteamericana cerró el martes a la baja en $4.292, lo que representó una caída de $39,32 por debajo de la Tasa Representativa del Mercado de $4.331.23