El banco les recordó a sus usuarios respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional y los comercios

Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

El banco Bbva ya se alista para la tercera jornada del día sin IVA que se celebrará este sábado y tiene preparado una serie de beneficios para los usuarios. La entidad financiera anunció que para este día por compras superiores a $100.000 y de hasta $2 millones ofrecerá descuentos de hasta 40% en la tasa de interés por las transacciones con sus tarjetas de créditos.

Adicionalmente, los usuarios de tarjetas débito, y que realicen compras superiores a $100.000, recibirán el triple de puntaje con las transacciones. El banco les pidió a sus clientes respetar las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional y los comercios que vayan a participar en la jornada.

Además, recordó que compras como celulares, electrodomésticos y computadores deberán hacerse de manera virtual y el retiro del artículo deberá programarse dentro de las dos semanas siguientes a la compra.

"Si es de mucha urgencia o necesidad salir a hacer sus compras de manera presencial, recuerde usar tapabocas, guardar distancia social de dos metros, lavarse las manos y limpiar muy bien los productos que lleve a su casa", aconsejó la entidad financiera. Por último, recordó que los establecimientos comerciales podrán funcionar las 24 horas del día.