.
FINANZAS

Acción de Pacific Rubiales fue la que más subió en la jornada de ayer en la Bolsa

martes, 31 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

El segundo título que más subió fue el de Corficolombiana que tuvo un ascenso de 1,20% a $35.520, seguido de Preferencial Bancolombia que subió 1,05% a $25.060.  

“El comportamiento ayer fue mixto. El petróleo tuvo una jornada negativa, no hubo datos fuertes, continuamos en perspectiva de riesgo.  A pesar que algunos activos tienen comportamientos positivos no es posible hablar de un cambio de tendencia en el mercado accionario local”, explicó Izhak Kempowsky, analista de Acciones y Valores.  

Entre las acciones que más cayeron están: Preferencial Grupo Argos que tuvo una variación negativa de 2% con un precio de cierre de $16.620, seguida de Preferencial Davivienda que cayó 1,92% a $25.500 y Preferencial Avianca que tuvo un descenso de 1,24% a un precio de cierre de $3.595.  

De otro lado, la acción con el volumen más alto de negociación de la jornada fue Cemex Latam Holdings con $12.203,14 millones y una variación positiva en su precio de 0,30% hasta $13.540. Además, se destacaron en este aspecto Preferencial Aval con $8.801,91 millones sin presentar variación a un precio de $1.165, seguido de Ecopetrol con $6.341,10 millones, sin variación, a $1.970.  

El índice de capitalización de la Bolsa de Colombia, Colcap, cerró en 1.297,14 unidades, con un aumento de 0,17%  frente a la jornada anterior. En lo corrido del año el indicador bursátil registra una variación negativa de 14,27%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 11/09/2026

El banco digital Pibank anunció el lanzamiento de un certificado de depósito en EE.UU.

La entidad nacida en España se ha expandido con diversos productos de ahorro y de crédito en países como EE.UU. y Colombia

Bolsas 10/09/2026

El Grupo Sura aprobó un programa de readquisición por $500.000 millones

Esta medida se hizo en la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas, que contó con un quorum de 69,2% de los papeles ordinarios en circulación

Bolsas 12/09/2026

GEB se alista para registrarse en la U.S. SEC y listarse en la bolsa de valores de Estados Unidos

El Grupo convocó a una asamblea general extraordinario de accionistas el próximo 28 de septiembre para discutir la solicitud de registro