Es a través de las redes sociales que nuevos usuarios conocerán los productos y servicios de empresas más fácilmente, que mediante los medios tradicionales, pues son consideradas una vitrina gratuita
Estas plataformas, que operan desde 1997, dejaron de ser solo un sitio web para conocer personas y son para marketing empresarial
Esta red social es la cuarta con mayor número de usuarios y la tercera preferida por las empresas, pues ofrece un servicio de tienda
La red sigue siendo la de mayores usuarios entre sus competidores. Cuenta con varias herramientas para las empresas, con opción para publicidad orgánica
La reforma pensional avanza en el Congreso y se repara para sus debate en Cámara después de que el Gobierno volvió a hablar del umbral de paso a Colpensiones
La transición a las energías limpias ya dejó de ser una moda y debe triplicar su ritmo para tener capacidades mínimas a 2050
El uso de la inteligencia artificial se debate hoy en día en dos caras de la moneda: ¿A quiénes afecta y a quiénes ayuda?
Cada vez más la inclusión financiera está asociada al desarrollo del ecosistema fintech tanto en Colombia como en el mundo