Es a través de las redes sociales que nuevos usuarios conocerán los productos y servicios de empresas más fácilmente, que mediante los medios tradicionales, pues son consideradas una vitrina gratuita
Estas plataformas, que operan desde 1997, dejaron de ser solo un sitio web para conocer personas y son para marketing empresarial
Esta red social es la cuarta con mayor número de usuarios y la tercera preferida por las empresas, pues ofrece un servicio de tienda
La red sigue siendo la de mayores usuarios entre sus competidores. Cuenta con varias herramientas para las empresas, con opción para publicidad orgánica
Durante el Congreso Nacional Agropecuario, el Futuro del Agro 2026-2031, representantes del sector público y privado dialogaron sobre los retos y desafíos que enfrenta el sector agropecuario en el país
¿En qué invertir? Lea sobre el panorama de las inversiones para el año entrante y decida informadamente
Conozca el aporte de las Cajas de Compensación Familiar en el impulso al bienestar de los trabajadores formales
Con el propósito en el horizonte de conectar a las personas con soluciones de movilidad, Inchcape se consolida en Colombia con un modelo inclusivo, sostenible y conectado