.
Deportes

Mundial Empresarial


LR invita a todos sus lectores para que vivan el Mundial Empresarial y conozcan de primera mano la cara económica de las 32 selecciones que se enfrentarán en Rusia.

DEPORTE

Francia-Australia: el partido que enfrenta a dos grandes economías

sábado, 16 de junio de 2018

Los ´bleus´ y los 'socceroos' se enfrentan hoy en Kazán en uno de los partidos más esperados del grupo C.

Francisco Rincón

Aún cuando futbolísticamente las opciones del combinado australiano frente a la selección francesa, uno de los oncenos favoritos en Rusia 2018, son limitadas, el desempeño de los 'socceroos' comparte similitudes con la economía de la única isla-continente del mundo.

Tras 26 años ininterrumpidos de bajo desempleo, inflación controlada y un sistema financiero estable, el Banco de la Reserva de Australia muestra optimismo al destacar que, ante la disyuntiva actual entre proteccionismo vs. globalización, el gobierno va en el camino correcto al aumentar la inversión en infraestructura, así como las exportaciones de GNL.

Entretanto, los franceses tienen uno de los mejores equipos para Rusia 2018. Liderados por Antoine Griezmann en la delantera y los niños maravillas Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, buscan repetir lo logrado en 1998, año en el que se consagraron campeones del mundo en su país. Este año tienen la oportunidad de llevar su segundo trofeo para hacer vibrar a 66,8 millones de franceses.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL EMPRESARIAL

Deportes 08/07/2018

Árbitro que iba a dirigir el Mundial, suspendido de por vida por sobornos

Fue filmado recibiendo US$600 durante la Copa Africana de Naciones en Marruecos

Deportes 20/06/2018

El buque Monarch de Pullmantur transmitirá todos los partidos del Mundial de Rusia

Compañía naviera tiene actividades para sus más de 10.000 visitantes.

Deporte 19/11/2022

Catar va por la hazaña contra Ecuador en el comienzo de la Copa Mundial de la Fifa

El equipo con el menor valor del mercado de todo el mundial se medirán a un Ecuador que llega salpicado por el caso de Bayron Castillo