.
Deportes

Mundial Catar 2022


Los proyectos deportivos son como las empresas, hay que planear muy bien el largo plazo y trabajar duro en el corto plazo.

DEPORTE

Neymar Jr. y Cristiano, son las láminas del Panini más vendidas por la app de Rappi

jueves, 17 de noviembre de 2022

Para completar el álbum de Catar 2022 se necesitan 638 láminas, de los cuales, 608 espacios pertenecen a las 32 selecciones clasificadas.

Llenar el álbum del Mundial se ha convertido en una de las tradiciones futboleras más importantes para los aficionados a este deporte. En tan sólo tres meses desde que se inició su venta se han comercializado más de 3,3 millones de láminas y 3.000 álbumes a través de la plataforma Rappi.

Según datos de la compañía, Bogotá es la ciudad donde se venden la mayor cantidad de álbumes, con más de 2.000, seguida de Medellín, Barranquilla y Cali.

Las láminas más comercializadas por la aplicación son las de Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo, con más de 12% cada uno, seguidos por Lionel Messi y Kylian Mbappé, con alrededor de 11%. El escudo de Brasil ocupa el quinto puesto con cerca de 9%.

“Las ciudades más aficionadas a este hobby son Bogotá con más de 2.1 millones de unidades, Medellín con cerca de 650.000, Barranquilla con 230.000 y Cali, con cerca de 200.000 unidades de láminas vendidas”, dijo Diana Álvarez, gerente de Turbo en Rappi Colombia. Al comprarlas por medio de la aplicación, las personas pueden escoger cuál lámina les hace falta y así no repetirlas. Además, el tiempo de envío es tan sólo de 10 minutos o menos, si se hace a través de Turbo Rappi, una de las opciones de “delivery” más rápidas en el mercado.

“Desde Turbo nos hemos caracterizado por transformar el consumo, y nos encanta acercar la fiesta del fútbol a nuestros usuarios con un tiempo promedio de entrega a nivel nacional de 8 minutos. Logramos, además, un récord con 4:30 minutos”, añadió Álvarez.

De esta manera, llenar todo el álbum es posible y sólo tardará 10 minutos o menos. Además, al entrar a la aplicación, los usuarios podrán ver y escoger cualquiera de las opciones de láminas disponibles, desde los jugadores, trofeos y hasta los estadios.

“La lámina que haga falta en los álbumes de las familias colombianas, podrá ser comprada a través de turbo, evitando así tener que salir de casa a centros de concentración e intercambio de monas”, dice Rappi a través de un comunicado.

Datos curiosos del álbum
Para completar el álbum de Catar 2022 se necesitan 638 láminas, de los cuales, 608 espacios pertenecen a las 32 selecciones clasificadas. Además, cada equipo se completa con 18 láminas de jugadores y uno dorado que representa el escudo del equipo de fútbol. Los espacios restantes son sobre características del mundial, como los estadios, el balón oficial, la Copa, o sobre las selecciones campeonas del torneo desde 1930. También hay láminas extras con diseños únicos que no forman parte del álbum pero hace parte de la afición futbolera.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE MUNDIAL CATAR 2022

Deportes 22/11/2022 Claro de Carlos Slim es un patrocinador de élite del Mundial Catar 2022

La compañía mexicana de telecomunicaciones Claro, de Carlos Slim, está entre los principales patrocinadores del Mundial de Catar 2022

Deportes 27/11/2022 Croacia muestra su calidad para despachar a Canadá con un 4-1 y doblete de Kramaric

El resultado acabó con cualquier esperanza de que los norteamericanos avanzaran mientras los croatas mantuvieron las suyas

Legislación 20/11/2022 Qué es prohibido para los aficionados que asisten a Catar desde Occidente

Desde beber alcohol, fumar y hacer gestos obscenos en público hasta tener artículos religiosos serán algunas de las prohibiciones

MÁS MUNDIAL CATAR 2022