MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María del Mar Palau, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cali.
Los retos y expectativas que tiene María del Mar Palau que asumió recientemente la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cali
María del Mar Palau asumió recientemente la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cali. Su principal objetivo es acompañar a las empresas en todas sus etapas, ofreciendo soluciones relevantes. “Seremos sus cómplices, las acompañaremos en sus etapas y necesidades”, dijo Palau.
Uno de sus principales planes es revisar y actualizar la Mega de la Cámara. Cree que la tecnología debe ser clave para llegar a más empresas en el suroccidente colombiano. “Trabajaremos de la mano con otros gremios y aliados”, afirmó.
Palau también ve la digitalización e innovación como fundamentales para el crecimiento empresarial. “Son grandes habilitadores”, subrayó, recordando su experiencia con Bankamoda, donde pudo ver cómo estas soluciones mejoran la vida de los emprendedores y empresarios.
Su objetivo es fortalecer la competitividad empresarial, haciendo de la Cámara una plataforma de crecimiento accesible para empresas de todos los tamaños. Además, buscará estrechar la relación con las pequeñas y medianas empresas, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo.
Para lograr esta meta es importante seguir con el trabajo colaborativo que se lleva entre la Alcaldía y la Gobernación para todos trabajar en conjunto con el propósito de impulsar el Valle del Cauca.
Su gestión se basará, además, en el fortalecimiento de la relación entre la Cámara de Comercio y los empresarios. Palau se enfocará en crear un ambiente propicio para que las 115.000 empresas registradas en la entidad puedan prosperar, fomentando un ecosistema de crecimiento conjunto.
La planta en Cali está en diseños, y será la de mayor impacto pues la capital aporta casi la mitad de la carga contaminante del río
Lo único que le falta a Cali es creer en su papel histórico, reconocerse como epicentro del desarrollo regional, pero las ciudades no piensan ni actúan, es la gente que la habita
Nuestra ciudad albergará a más de 12.000 visitantes, entre ellos, jefes de estado, ministros y delegaciones de cerca de 200 países