.
Industria

Las 1.000 empresas más grandes de 2022


Drummond y Cerrejón también lograron entrar en el listado de las compañías luego del año récord que tuvo el sector del carbón

CONTENIDO PATROCINADO

Colsubsidio trabaja para contribuir con el crecimiento del tejido empresarial colombiano

martes, 27 de junio de 2023

Entre sus novedades está la inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial, ubicado en la carrera séptima con calle 34 en Bogotá

LR

El mundo laboral cambió y Colsubsidio lo entendió. Desde el 2022 lanzó la red de productividad con el propósito de ayudar a las empresas a encontrar un balance entre el bienestar de sus empleados y la productividad de sus negocios. Dentro de su estrategia creó una fórmula virtuosa: espacios modernos e innovadores y procesos de transformación empresarial para crear valor, formación y reconocimiento en diferentes lugares estratégicos de Bogotá.

Es así, como desde su misión de generar oportunidades para el cierre de brechas sociales, Colsubsidio ha trabajado en contribuir con el crecimiento del tejido empresarial e impulsar la reactivación económica, consientes que son éstas, el motor de la economía del país.

Partiendo de ello y buscando expandirse, recientemente, inauguraron el Centro de Desarrollo Empresarial ubicado en la carrera séptima con calle 34 en Bogotá, para que sus empresas afiliadas, encuentren en esta red el apoyo necesario para hacer crecer sus negocios gracias a los programas de formación, desarrollo empresarial y a la ayuda en la consecución del talento humano idóneo.

“Desde Colsubsidio abrimos esta nueva sede, que trae a las empresas afiliadas procesos de formación para sus trabajadores, servicios de empleo para atraer nuevos talentos y un portafolio de crecimiento empresarial. Pero además queremos que las más de 60.000 mipymes afiliadas a la caja de compensación, encuentren en Colsubsidio el soporte para ser mas productivas y rentables, pues sabemos que cerca del 76 por ciento del empleo en el país es generado por ellas”. afirma Ximena Rodríguez Jefe de Productividad y Desarrollo Empresarial de Colsubsidio.

Esta sede de la calle 34 entra a sumarse a los 7 Coworking llamados Táctica ubicados por toda Bogotá, con espacios modernos e innovadores que ayudan a la concentración, 3 espacios para los encuentros estratégicos de innovación y creatividad denominados Concepta y el Centro para el Desarrollo Empresarial y del Talento, siendo una solución tangible que responde a los desafíos que traen las nuevas formas de trabajo.

Según la firma “Spaces of innovation” la creación de este tipo de lugares contribuye a aumentar la productividad hasta un 17% y la colaboración entre equipos hasta un 32%.

Colsubsidio, a través de su portafolio de productividad, proyecta formar más de 54.000 personas en habilidades y competencias para el trabajo, así como ubicar en empleos formales a más de 57.000 personas durante este año. Por otro lado, la organización con esta apertura consolida su presencia en el sector empresarial, con esta nueva infraestructura de 1.900 m2, ubicada en el centro de la capital.

Un estudio de “be an outsider at work” en Estados Unidos confirma que trabajar ocasionalmente en espacios colaborativos y verdes puede aumentar la creatividad hasta un 300% y la felicidad un 92%.

Por eso, las empresas interesadas en acudir a los servicios del nuevo centro de desarrollo empresarial pueden consultar la información acá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LAS 1.000 EMPRESAS MÁS GRANDES DE 2022

Industria 23/06/2023 Entre las 1.000 empresas más grandes, 70% forman parte de conglomerados

En el reporte, se registran que fueron 106 las empresas consideradas como matrices y 585 como subordinadas

Industria 27/06/2023 Las 1.000 empresas más grandes de Colombia

Los macrosectores del comercio, los servicios y la manufactura desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico y la generación de empleo

Industria 27/06/2023 "Lo que falta es que haya mecanismos que aseguren el cumplimiento de la equidad"

Mia Perdomo, CEO y cofundadora de Aequales, destacó que hay que aumentar el porcentaje de mujeres en cargos directivos