.
Deportes

Copa América 2024


Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.

La Selección Colombia debutará el lunes 24 de junio ante Paraguay.
DEPORTES

Con homenaje a la Selección, Inter Rapídisimo anuncia patrocinio a la Copa América

jueves, 20 de junio de 2024

La Selección Colombia debutará el lunes 24 de junio ante Paraguay.

Foto: Canal RCN

La compañía se une a marcas como Axe, Dove, Mastercard, Puma, Adidas, entre otras, que ya son patrocinadoras oficiales de uno de los torneos más importantes del fútbol

Manuel Alejandro Correa

Con un sentido homenaje a la Selección Colombia, La compañía de transportes de mensajería Inter Rapidísimo se anuncia como patrocinador oficial de la Copa Américaque comenzará hoy en Estados Unidos, con el duelo entre Argentina y Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Con ello, la compañía se une a marcas como Axe, Dove, Mastercard, Puma, Adidas, entre otras, que ya son patrocinadoras oficiales de uno de los torneos más importantes del fútbol.

En el video, los protagonistas son los jugadores y el técnico que llevó a que Colombia fuera campeona de la Copa América en 2001. Aparece el profe Maturana y algunos jugadores de la Selección Colombia 2001 en una escena emotiva que busca darle ánimos al equipo colombiano y su técnico, quienes se encuentran concentrados en EE.UU. en preparaciones para su debut el lunes en la Copa América contra Paraguay.

Finalmente, la Conmebol informó que en Colombia uno los canales en los que se podrán ver los 32 partidos será Win Sports y en Canal RCN.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE COPA AMÉRICA 2024

Copa América 2024 19/06/2024

El lado amargo que tiene Lionel Messi jugando en la Copa América en Estados Unidos

Por segunda vez en ocho años, la Copa América se disputa en Estados Unidos y no en Sudamérica, cuna del torneo más antiguo del fútbol

Deportes 20/06/2024

Argentina busca repetir un nuevo campeonato y sumar otra copa tras ganar el Mundial

El equipo albiceleste, actual campeón de la Copa América, se enfrentará hoy a Canadá para jugar el primer partido de esta competencia, que se extenderá hasta el 14 de julio

Deportes 05/07/2024

Federación de fútbol de Ecuador despide al DT Sánchez tras la eliminación en la copa

Ecuador dejó una imagen muy pálida en el empate sin goles ante México al cierre de la fase de grupos, pero mostró una versión mucho mejor ante Argentina