MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.
Conmebol abrió expediente disciplinario por pelea tras partido Colombia-Uruguay
Tras el encuentro en el estadio Bank of America de Chalotte, en Carolina del Norte, algunos jugadores uruguayos subieron a las gradas para intercambiar golpes
La Conmebol dijo el jueves que abrió un expediente disciplinario para determinar los hechos y la responsabilidad de los involucrados en los enfrentamientosluego del partido entre Colombia y Uruguay por las semifinales de la Copa América.
Tras el encuentro en el estadio Bank of America de Chalotte, en Carolina del Norte, algunos jugadores uruguayos subieron a las gradas para intercambiar golpes con los aficionados. Uruguay perdió por 1-0 el choque que llevó a Colombia a la final del torneo.
El delantero del Liverpool Darwin Núñez y el defensor del Barcelona Ronald Araújo estuvieron al frente de la gresca. El capitán uruguayo José María Giménez dijo que estaban tratando de defender a sus familiares.
"Queremos ratificar y advertir que no se tolerará ninguna acción que empañe una fiesta mundial del fútbol", dijo la organización en el comunicado que anunció la apertura del expediente por parte de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol.
"Es inadmisible que un hecho como el ocurrido en esta ocasión, convierta la pasión en violencia. Por lo tanto, no se tolerará ninguna actitud que transgreda la competencia deportiva y el espectáculo más lindo del mundo", agregó.
El artista colombiano cantó su exitoso tema ´Luna´ en la inauguración del torneo que comenzó en el Mercedes Benz Stadium en Georgia
Según la Confederación, esta sería la primera vez en la historia del torneo que se hará el show en el entretiempo del partido
Vinícius Junior y Fedérico Valverde, ambos del Real Madrid son los jugadores más costosos al comienzo del torneo que se juega en Estados Unidos