.
Deportes

Copa América 2024


Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.

Brasil decepcionó y empató sin goles con Costa Rica en su debut en Copa América
DEPORTES

Brasil decepcionó y empató sin goles con Costa Rica en su debut en Copa América

martes, 25 de junio de 2024

Brasil decepcionó y empató sin goles con Costa Rica en su debut en Copa América

Foto: Reuters

Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer le ganó 2-1 a Paraguay

La selección brasileña, ganadora de cinco campeonatos mundiales, tuvo una decepcionante actuación ayer en la Copa América al empatar sin goles contra Costa Rica. A pesar de dominar el partido, no lograron superar el sistema defensivo de su rival.

Brasil, considerado uno de los principales contendientes para el título, controló la mayoría del juego en el estadio SoFi de Inglewood, California, y creó varias oportunidades de gol que no lograron concretar debido a que Rodrygo, Vinicius Júnior y Lucas Paquetá erraron sus disparos.

Al final del partido, los jugadores de Costa Rica celebraron el empate como un triunfo, mientras que los de Brasil salieron frustrados y cabizbajos.

"Al vestir esta camiseta sabemos la obligación de ganar siempre. Jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, estamos frustrados por no ganar, yo tuve tres oportunidades, hicimos nuestro juego, pero yo en particular y los demás jugadores tenemos que mejorar nuestra definición para poder ganar", dijo Lucas Paquetá al terminar el encuentro.

Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer mostró jerarquía contra Paraguay y gano su partido debut 2-1.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE COPA AMÉRICA 2024

Deportes 11/07/2024 La Selección se ganaría US$16 millones si se corona campeón de la Copa América

Si el equipo tricolor logra ganarle al actual campeón del torneo continental y del mundo, Argentina, se quedaría con un total de US$20 millones, que es el cúmulo de premios que ha logrado en el desarrollo de la competición

Deportes 28/06/2024 Uruguay se clasificó a cuartos de final de Copa América después de golear a Bolivia

Con el resultado, Uruguay llegó a seis puntos y una diferencia de siete goles en el primer lugar del grupo, donde le siguen Estados Unidos y Panamá

Seguros 24/06/2024 ¿Por qué los deportistas profesionales compran seguros antes de las competencias?

La preparación de un torneo no solo implica el entrenamiento físico, los deportistas también deben pensar en asegurarse contra lesiones