MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.
Brasil decepcionó y empató sin goles con Costa Rica en su debut en Copa América
Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer le ganó 2-1 a Paraguay
La selección brasileña, ganadora de cinco campeonatos mundiales, tuvo una decepcionante actuación ayer en la Copa América al empatar sin goles contra Costa Rica. A pesar de dominar el partido, no lograron superar el sistema defensivo de su rival.
Brasil, considerado uno de los principales contendientes para el título, controló la mayoría del juego en el estadio SoFi de Inglewood, California, y creó varias oportunidades de gol que no lograron concretar debido a que Rodrygo, Vinicius Júnior y Lucas Paquetá erraron sus disparos.
Al final del partido, los jugadores de Costa Rica celebraron el empate como un triunfo, mientras que los de Brasil salieron frustrados y cabizbajos.
"Al vestir esta camiseta sabemos la obligación de ganar siempre. Jugamos un gran partido, luchamos hasta el final, estamos frustrados por no ganar, yo tuve tres oportunidades, hicimos nuestro juego, pero yo en particular y los demás jugadores tenemos que mejorar nuestra definición para poder ganar", dijo Lucas Paquetá al terminar el encuentro.
Brasil que no vive su mejor momento, comparte grupo con el seleccionado colombiano, el cual el día de ayer mostró jerarquía contra Paraguay y gano su partido debut 2-1.
Ecuador dejó una imagen muy pálida en el empate sin goles ante México al cierre de la fase de grupos, pero mostró una versión mucho mejor ante Argentina
El país continúa avanzando y hoy enfrenta a Panamá en los cuartos de final de la copa América con una hinchada que es la cuarta con más afluencia en el torneo
La tricolor jugará ante Argentina en una arena que cuenta con una capacidad para 65.300 personas, y que también estará en la Copa Mundial de la Fifa 2026