MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inicia una de las competiciones deportivas más importantes del continente, la Copa América, que reunirá a 16 países para alentar a sus equipos y disfrutar de todo lo que puede ofrece las 14 ciudades sedes.
El Hard Rock Stadium se encuentra en Miami Gardens y fue inaugurado en 1987.
La tricolor jugará ante Argentina en una arena que cuenta con una capacidad para 65.300 personas, y que también estará en la Copa Mundial de la Fifa 2026
En el estadio Bank of America, en Charlotte, Carolina del Norte, Colombia logró en medio de una difícil y reñida semifinal vencer a Uruguay que acumula 15 títulos en el torneo continental. Ahora, en el Hard Rock Stadium, la tricolor disputará su tercera final de Copa América en la historia, esta vez contra Argentina.
El Hard Rock Stadium es una arena ubicada en Miami Gardens y fue inaugurado en 1987. Es la casa de los Miami Dolphins, equipo de la NFL; y fue sede del Super Bowl en seis ediciones: 1989, 1995, 1999, 2007, 2010 y 2020.
En cuanto a su capacidad, Colombia y Argentina jugarán en un estudio que cuenta con una capacidad para 65.300 personas, y que también estará en la Copa Mundial de la Fifa 2026.

Según la Conmebol, en 2016 el escenario fue renovando a lo largo de estos más de 35 años, se inundó de arte, con murales bellísimos pintados por importantes personalidades de todo el mundo.
En 2026, como se mencionó, el Hard Rock Stadium también formará parte de la Copa Mundial de la Fifa: será sede de cuatro partidos de la zona de grupos, uno de los treinta treintaidosavos de final, otro de los cuartos de final y otro por el tercer puesto. Así, la arena para un total de siete partidos.
El récord anterior de la Copa América era de 3,19 millones de telespectadores para la victoria por 2-0 de Estados Unidos sobre Bolivia el 23 de junio
Mientras que las boletas en sitios oficiales para el partido entre Colombia y Argentina por la Copa América no bajan de US$1.800
Aunque el torneo está a horas para iniciar y se acaba hasta el 14 de julio, las casas de apuestas ya tienen sus pronósticos sobre quién podría ser el campeón; Argentina es el favorito